¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mandando soporte

Ir abajo 
AutorMensaje
juan
Invitado




mandando soporte Empty
MensajeTema: mandando soporte   mandando soporte I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 7:11 am

solo puedo decir que puedo ser cualquier personaje especial mente hp hw cros ect solo digan que desean equipo cumun que tengo en un nuevo server mandando soporte Screenatlantidaserver01

bueno espero que me respondan estoy para sevirles
por cierto esta guild me la recomendo una amiga y me dijo que les madara saludos a todos :31:
Volver arriba Ir abajo
Psycho R
Invitado




mandando soporte Empty
MensajeTema: Re: mandando soporte   mandando soporte I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:13 am

oye juan ya no postean aca ahora es en la guild Breaktime checa en ese foro ya que aca no habra respuesta
Volver arriba Ir abajo
juna
Invitado




mandando soporte Empty
MensajeTema: Re: mandando soporte   mandando soporte I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:29 pm

como ? le an cambiado de nombre ala guild?
bueno nimodo entonces si no es mucha molestia me podrias pasar el link plis
Volver arriba Ir abajo
Trazher
Lord of Death [LvL5]
Lord of Death [LvL5]
Trazher


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico

mandando soporte Empty
MensajeTema: Re: mandando soporte   mandando soporte I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:37 pm

:42:


Última edición por Trazher el Jue Jul 14, 2011 2:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juan
Invitado




mandando soporte Empty
MensajeTema: Re: mandando soporte   mandando soporte I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:27 pm

mm intente registrarme pero no pude ,
mira yo veo la guild como un grupo de amigos,colegas, guerreros organizados en las woes que yo e ido solo el sublider y el lider ordenan no puedo decir en que clanes a estado , me gusta muchos las clases pero di va de resistencia de pala para mantener a todos en vida en el ultimo clan que estuve el lider era demasiado especial y eso lo alle estraño al comienso pero despues de 2 años lo vi de una forma ordenada cada clase a su punto cada party en orden , ordenados por el lider y el sublider .
fue un tiempo muy lindo estar en una guild tan ordenada y unos chicos tan aplicados en sus personajes , pero habia una regla no faltar en 4 woes yo las falte por viaje loque paso fue me sacaron del clan .

ya tiene tiempo que no juego pero tratare de dar lo mejor :31:

bueno repito no pude registrarme en el anterior foro y les digo por este asta luego :39:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mandando soporte Empty
MensajeTema: Re: mandando soporte   mandando soporte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mandando soporte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mandando soporte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reclutamiento ~ :: Reclutamiento :: Solicitudes Rechazadas ~-
Cambiar a: